ACTIVIDAD CIENTIFICA
I° Simposio Internacional de ecancer en cáncer de mama


Estimados Colegas,

En nombre de eCancer y el Comité Organizador local de Crystal Research, es un gran placer y un honor extenderles una cálida invitación para asistir al Primer Simposio Internacional organizado por eCancer a realizarse el 5, 6 y 7 de Marzo del 2015 en Lima, Perú.

El Simposio se concentrará en los últimos avances en Cáncer de Mama, desde una perspectiva que abarca desde Nuevas Técnicas de Diagnóstico Molecular hasta métodos de Prevención y Epidemiología en América Latina. Nuestro objetivo es realizar más completa Conferencia de Cáncer de Mama en la Región.

La incidencia de Cáncer de Mama se ha elevado en América Latina y en el mundo, haciéndola así una de las principales causas de muerte a nivel mundial. Afortunadamente la tecnología ha realizado avances que permiten generar pautas para la detección temprana y cuya difusión por medio de canales educacionales especializados en línea ha favorecido la disminución y toma de conciencia de la enfermedad. Así también, nos hemos mantenido al ritmo de la difusión del cáncer conociendo los avances quirúrgicos, y radioterapéuticos y el beneficio en el desarrollo de los nuevos fármacos. En esta conferencia Latinoamericana, la primera en su tipo, investigadores de todo el mundo se beneficiarán con el conocimiento compartido, el mismo que junto con la comunidad, forman la más poderosa arma que tenemos contra el cáncer.

Alentamos a médicos, enfermeras, investigadores y científicos en este campo, y a aquellos interesados en cualquier aspecto del Cáncer de Mama, a asistir a este Simposio.

Esperamos que más de 350 delegados asistan a este evento único y lo invitamos a presentar su abstract, el que concursará para premio, fecha tope de presentación a ser publicada brevemente.

Esperamos encontrarlos unidos a nuestra iniciativa en Lima, ciudad donde también podrá disfrutar de su reconocido centro histórico, su espectacular vista al Océano Pacífico y su reconocida gastronomía. Si planea quedarse más tiempo, puede tomarse el tiempo para viajar a Cuzco y visitar la mágica ciudad Inca de Machu Picchu.

Esperamos darle la bienvenida con un inspirador programa educacional en Lima, Perú, en Marzo del 2015. Saludos cordiales.

Prof. Gordon McVie, Prof. Jhony A. De La Cruz Vargas
                                                                                .

 
Novedades

12, 13 y 14 de Noviembre de 2020

Abasto Hotel | CABA - Argentina
 
Federação das Sociedades de Cancerologia da América do Sul
Federación de Sociedades de Cancerología de Sudamerica